NYXPERT GESTIÓN

Nuestro grupo cuenta con el respaldo de una amplia y dilatada experiencia en el sector de Spa&wellness de más de 18 años, donde llevamos ofreciendo nuestros servicios, formación, productos y optimización de recursos en infinidad de hoteles de prestigio y referencia como Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, Panticosa Resort, Hotel Colón Thalasso Thermal, Hotel Monasterio de Boltaña, Hotel la Laguna, Hotel Elba Costa Ballena o grupo Metropolitan, entre otros.

Contamos asimismo con la cobertura en exclusiva de líneas cosmética de prestigio internacional como PBSERUM compañía de ámbito internacional perteneciente al grupo farmacéutico MOHES, un referente del mundo del Wellness como GERARD’S, compañía Italiana de cosmética natural, creadora y precursora de rituales de Spa (Chocolate Massage, Chackra Stone, Bamboo massage, Yogurt, velas etc.). o IR PHARMA especialistas en viales estériles y aparatología para medicina estética.

Paralelamente formamos a todos nuestros equipos a través de Nyxpert Academy, la solución definitiva para contar con un Staff Full Excellence; Spa managers, terapeutas, quiromasajistas, fisioterapeutas, beauty therapist, coordinadora, from desk…. formados en múltiples disciplinas: gestión, ventas y promoción, marketing, team building, protocolos en atención al cliente, tratamientos… y en las más diversas técnicas de masaje originarias de todos los continentes como Quiromasaje, Tailandés, Kobido, LomiLomi, Ayurveda, AyurBaby, etc. Ofreciendo un carácter diferenciador basado en la excelencia que beneficia a los clientes, tanto Hostel, Vips o externos. Creamos así mismo nuestros propios rituales exclusivos, protocolos únicos con infinidad de propuestas en las diferentes cartas de servicios.

Todo ello nos permite cubrir todos los ámbitos y líneas de negocio dentro del mismo Spa como la Gestión, Comercialización, Promoción, Personal, Formación, Producto, Amenities, Aparatología y Medicina Estética, Zona de aguas y Thermal, Zona de tratamientos con carta de servicios Exclusive, Masajes, Protocolos y Rituales de Bienestar según temporadas, Recepción, Tienda, Peluquería o maquillaje.

A remarcar la capacidad para crear nuestros SPAZIO Beauty Corner Shopping, un espacio donde el ambiente a través de la decoración, los materiales, equipamientos la música, los olores e imágenes, nos permite desarrollar todos los servicios de un Beauty Center, en el propio hotel.

 

Desde nuestro departamento de marketing ponemos en marcha diferentes campañas: eventos, beauty parties, Open Days, o promociones en distintos canales de comunicación e idiomas, acciones de venta directa con una promotora de los servicios del SPA en la recepción del propio Hotel o en el mismo SPA, o a través de las redes sociales, grupos de venta on-line, o con nuestros propios “Box Nyxperience”, y nuestro servicio “Beauty Truck” entre otros…

Contamos con el equipo, la experiencia, el conocimiento y las herramientas necesarias para optimizar la gestión, aumentar la rentabilidad, conseguir una evolución ascendente y continuada y mejorar la cuenta de explotación del Spa a través de la externalización del servicio. Le invitamos a visitar nuestra web en: www.nyxpert.com. www.gerards.it.com.

  • Facebook
  • Instagram

¡Síguenos en nuestras redes!

Spazio Nyxpert, S.L.

c/ d'Arizala, 31-33 bjos

08028 BARCELONA

telf. 934 70 52 15 | info@spazionyxpert.es

© 2019 Spazio Nyxpert